Noticias

12/06/2017 - “Barbastro y sus sentidos” nos acerca nuestra tierra a través del sentido del gusto.

Comercio
“Barbastro y sus sentidos” nos acerca nuestra tierra a través del sentido del gusto.

Barbastro, tu Comercio, después de hacernos disfrutar con el sentido de la vista de una ciudad alegre y bonita, decorando sus principales ejes comerciales con flores y plantas a través de la campaña promocional “Barbastro y sus sentidos”, ahora quiere que nos acerquemos a nuestra tierra a través del sentido del gusto.

Los próximos sábados días 3, 10 y 17 de junio en la Plaza del mercado de Barbastro, en horario de 11:00 a 13:30 podremos degustar productos agroalimentarios del Somontano de Barbastro.
Este sábado contamos con Pastelería Biarriz, Aceites Ecostean, Bodega Pirineos, Mermeladas El Asun, Avi Elaborados, Repostería Porta y el Horno de Julia que nos ofrecen la oportunidad de probar y conocer sus productos.
Aprovechando la afluencia de visitantes y Barbastrenses que acuden al mercado de frutas y verduras situado en la Plaza del Mercado todos los sábados, la Asociación de Empresarios de Barbastro pone a disposición de los productores agroalimentarios de nuestra comarca un espacio para promocionar sus dulces, vino, aceite y productos elaborados.

Compartelo en  
Todas las noticias en Comercio

Todas las noticias en AEB