RAZONES PARA FORMAR PARTE DE LA AEB

¿Aun no eres socio de la AEB? te damos 8 buenas razones para asociarte:


  1. Amplia tu red de contactos, establece sinergias y consigue clientes.

  2. Recibe información continua y actualizada sobre ayudas y subvenciones, formación, mundo empresarial, otros asociados, tecnología... 

  3. Desarrolla y potencia tu idea de negocio y resuelve dudas e imprevistos. Recibe asesoramiento gratuito.

  4. Benefíciate de convenios que hemos firmado con diferentes empresas asociadas a la AEB  así como con otras instituciones relevantes de Aragón.

  5. Accede a cursos de formación específicos, orientados a los emprendedores y a empresarios.

  6. Estarás representado en instituciones como la  la Confederación de Empresarios de Huesca (CEOS), la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME)….

  7. Aprovéchate de los proyectos colectivos que apoyamos y promovemos para la obtención de subvenciones y para el fomento y la mejora de la actividad de nuestras empresas.

  8. Forma parte de la AEB y consigue visibilidad. Mándanos las novedades y noticias de empresa y haremos difusión y publicidad gratuita de tu empresa mediante diversas herramientas de comunicación utilizadas por la AEB para alcanzar el mayor impacto posible en todo tipo de soportes. Entre ellas el Directorio de Asociados on-line, en el que cada asociado dispone de un espacio exclusivo para presentar su empresa,  noticias en nuestra web y en nuestros perfiles en redes sociales...


¿Necesitas más información sobre la AEB?

Envíanos un correo electrónico a:
aeb@aeb.es  y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

ARCHIVOS RELACIONADOS

DescargarFicha de Inscripción de Socios
Descargar