Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. OK | Más información

BARBASTRO, TU COMERCIO, presenta: "PEPA, PAPÁ, PEPE" ¡¡Muchas Felicidades!!

PUBLICADA EL 08/03/2019 EN AESB
BARBASTRO, TU COMERCIO, presenta:  "PEPA, PAPÁ, PEPE" ¡¡Muchas Felicidades!!
 BARBASTRO, TU COMERCIO, presenta:

"PEPA, PAPÁ, PEPE"
¡¡Muchas Felicidades!!



Esta mañana, ha tenido lugar la presentación de la nueva campaña de dinamización comercial para este mes de marzo.

Un año más, empresas de todos los sectores con establecimientos abiertos al público, se unen para celebrar la festividad del día de SAN JOSÉ Y EL PADRE.


Más de 100 establecimientos de belleza, alimentación, servicios, moda, restauración, decoración, viajes, deportes, ferreterías, fitosanitarios, complementos etc. mostrarán a través de sus escaparates, varios elementos de decoración común, sombreros y zapatos de tacón, no sólo para celebrar este día tan especial sino también, para transmitir la imagen de unidad y promoción de todos los productos que se ofrecen en Barbastro para poder regalar el próximo 19 de marzo.

Por parte de la AESB se ha dado a conocer la renovación del grupo de trabajo con 15 empresas de diferentes sectores y zonas comerciales que representan al sector comercio, servicios, alimentación y restauración, ellos han sido protagonistas en la definición de la idea y filosofía de esta CAMPAÑA.

ÓPTICA SOMONTANO y OVS KIDS, nos han transmitido la ilusión por querer ofrecer desde cada uno de los establecimientos no sólo la calidad, cantidad y variedad de producto en todos los establecimientos a la hora de comprar, comer, beber, consumir en general, sino la capacidad de asesoramiento, servicio y completa disponibilidad que ofrecen cuando nuestros horarios y la falta de tiempo nos impiden dedicarnos a realizar nuestras compras, por ello, han querido utilizar la imagen que se refleja en el cartel de la campaña para transmitir esa idea mediante mensajes que podréis ir descubriendo a medida que vayáis visitando los escaparates y establecimientos para realizar vuestras compras:
“Te lo llevo a casa”, “Te lo cambio”, “Te lo guardo”, “Te espero, no te preocupes”


Otro de los objetivos de la campaña, es recordar o informar al consumidor, de productos y empresas que están ofreciendo, materiales, opciones y servicios que nosotros necesitamos y muchas veces pensamos que estamos obligados a salir fuera a buscarlo. Los establecimientos serán prescriptores de otros establecimientos que puedan satisfacer nuestras necesidades, ayudándonos a encontrar el producto que buscamos en calidad, tiempo, precio y servicio.

BARBASTRO, TU COMERCIO.
“Te espera y te ofrece siempre la mejor opción, aprovéchala.”

Compartelo en  
Todas las noticias en AESB

Todas las noticias en AESB